General

Les sugiero lo siguiente…

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. fecha facturas emitidas y recibidas

Hola me gustaría que al hacer cualquier asiento ya sea de una factura emitida o de una factura recibida, que el campo "fecha factura" no ponga por defecto la fecha actual, si no que este en blanco y que se tenga que poner siempre manualmente ya cuado realizas el asiento no es el mismo día que has emitido la factura o que te la han enviado a ti y si no te das cuenta de eso la factura se contabiliza y despues te das cuenta del error y ya no hay vuelta atras y para rectificarlo hay que anularla y…

10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos dias:

Muchas gracias por la sugerencia nos ayuda a poder seguir mejorando.

La sugerencia que nos has hecho es una buena idea, observaremos si mas usuarios la votan.

Muchas gracias por confiar en e-conomic, recuerda que puedes seguir enviándonos sugerencias siempre que quieras.

Saludos,

Alberto Jiménez Jerez

2. Plantillas de facturas

Buenas
    A la hora de facturar, las plantillas tienen muchas limitaciones. Me gustaria poder usar peso neto y peso bruto

Gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días, gracias por enviarnos tu sugerencia:

Valoraremos la opción de incluir mas características en VENTAS, y si la sugerencia es votada por mas usuarios, se incluirá como posible mejora.

Muchas gracias por confiar en e-conomic.

3. Importar ficheros venta y Departamentos

Buenas tardes,
    En primer lugar mis felicitaciones ya que el software se adapta muy bien a las necesidades de la PYMES. Dos pequeñas (y humildes) aportaciones:
    (1) La importación de ficheros de venta es limitada ya que no permite la selección de productos.
    (2) Departamentos. El modulo de contabilidad se limita a 1 solo departamento (con n valores), sería interesante (y en mi negocio necesario) tener la posibilidad de que cuanto menos haya 4 ó 5 departamentos.
    Saludos

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenos dias:

Muchas gracias por la sugerencia nos ayuda a poder seguir mejorando.

La sugerencia que nos has hecho es una buena idea, observaremos si mas usuarios la votan.

Muchas gracias por confiar en e-conomic, recuerda que puedes seguir enviándonos sugerencias siempre que quieras.

Saludos,

Alberto Jiménez Jerez

4. Editar apuntes ya contabilizados

Posibilidad de editar apuntes ya contabilizados. Fundamental para nuestras empresas.
    Gracias

55 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días:

Muchas gracias por la sugerencia, nos ayuda a poder seguir mejorando.

Miraremos si otros usuarios votan tu sugerencia y la valoraremos en consecuencia.

Muchas gracias por confiar en Reviso, recuerda que puedes seguir enviándonos sugerencias siempre que quieras.

Saludos,

Alberto Jiménez

5. Localizar facturas

La posibilidad de buscar una factura de proveedores o clientes solo introduciendo el importe del cargo o el abono de extracto bancario. Sin salirse del asiento de cobro o pago.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenas tardes:

Miraremos si otros usuarios votan tu sugerencia y la valoraremos en consecuencia.

Saludos,

Alberto Jiménez

6. Anular dos vece una factura

Buenos días!! He anulado por error una factura dos veces y creo que el programa me debería haber avisado que ya estaba anulada. Mi sugerencia es que el programa debería tener algo que permitiera anular una factura una única vez. Muchas gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenas tardes,

Muchas gracias por la sugerencia. Es cierto que Reviso no te avisa si has revertido una factura anteriormente, lo que, en ocasiones, puede generar algún error.

Apuntamos la idea y esperamos que la vote mucha gente para que pueda ser desarrollada pronto.

Gracias de nuevo y feliz puente :)

7. Diferentes precios para producto

Estaría muy bien que a la hora de dar de alta un producto, pudieras introducir varios precios del mismo artículo: para cliente final, para detallista... Y que al dar de alta al cliente, sólo con activar si es cliente final o detallista, aplicara su tarifa correspondiente para no tener que ir modificando precios a mano en cada factura. Qué os parece?

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Es una buena idea, tal y como comentas, para ahorrar tiempo a la hora de crear las facturas y no tener que editar el precio manualmente.

Leyendo tu sugerencia se me ha ocurrido una alternativa que quizá podría encajar con lo que necesitas.

Dentro de los grupos de clientes, donde imagino los tendrás separados por cliente final, detallista, etc., puedes asignar un descuento para el grupo. Esto quiere decir que si tienes creado un producto por ejemplo de 20 €, cuando uses un cliente final le asignará 20 € y cuando asignes un cliente del grupo de detallista le aplicará un descuento del 5%, por ejemplo.

Esto es solo un ejemplo pero creo que se entiende la idea de poder mostrar en una factura, aplicando el mismo producto, un precio distinto según el cliente que utilices, que es lo que finalmente necesitas.

Espero esto pueda ayudarte por ahora.

Esperemos que…

8. copia y pega desde el documento escaneado

Imaginaos que durante la introducción del asiento y visualizando el documento escaneado fuera posible seleccionar y copiar texto mediante el mouse. Entiendo que seguramente es un tema de permisos de Acrobat en el caso de PDF, no lo sé... Pero podríamos hacer copia/pega de números de factura, importes, descripciones...

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenos dias:

Saludos,

Alberto Jiménez Jerez

9. MEJORAR PRESUPUESTOS

MÁS OPCIONES EN PRESUPUESTOS
    - Letra en negrita, subrayada o color
    - Incluir foto de producto
    - Importar excel para crear presupuesto

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)